Política de Privacidad
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
El responsable del tratamiento es GOLDEN PARK GAMES, S.A.U. (en adelante, la “Sociedad” y/o “Golden Park”), con domicilio en Paseo de las Palmeras, 8-A entreplanta C (Edificio Atlantes) - 51001 Ceuta.
La Sociedad dispone de los siguientes sitios web: (i) http://www.goldenpark.es; y (ii) www.todoslots.es (en adelante, los “Sitios Web”).
La presente Política de Privacidad es de aplicación a todos los datos de carácter personal de nuestros Usuarios. Será Usuario, toda aquella persona que visite y/o tenga un relación comercial con el/los Sitios Web.
La presente Política de Privacidad describe los datos personales que recogen la Sociedad de o sobre usted y cómo los usamos y a quién los revelamos. Sus datos personales serán tratados estrictamente de forma confidencial, únicamente para aquellas finalidades señaladas en la presente Política de Privacidad.
Si usted no acepta la presente política de privacidad y/o no nos facilita sus datos personales nos impedirá cumplir con nuestras obligaciones legales, por lo que nos veremos obligados a no poderle prestar nuestros servicios.
Contacto
Para cualquier cuestión relacionada con el funcionamiento de la web, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente el cual se halla operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente a través del número de teléfono 800 300 085/086, en la dirección postal indicada anteriormente, así como a través de los siguientes correos electrónicos: soporte@goldenpark.es o bien soporte@todoslots.es
Delegado de protección de datos
GOLDEN PARK ha nombrado un Delegado de Protección de Datos quien está asistido por nuestro equipo de privacidad y seguridad. Si usted tiene cualquier pregunta en relación con esta política de privacidad o quiere ejercer cualquiera de sus derechos podrá ponerse en contacto con nosotros tanto en la dirección postal indicada anteriormente, como a través del siguiente correo electrónico dpo@goldenpark.es.
2. ¿Qué son los datos personales?
Son datos personales cualquier tipo de información sobre una persona física identificada o identificable. La información personal no incluye la información anónima o no personal, es decir, información que no pueda ni asociarse con una persona concreta ni conducir hacia una persona concreta.
3. ¿Qué datos personales tratamos?
Recopilamos los siguientes datos del Usuario de dos maneras, directamente desde su entrada en el/los Sitios Web, y automáticamente a través de los Servicios.
A) Información proporcionada por el Usuario:
- Detalles de cuenta: Cuando abre una cuenta y se registra para hacer uso de los Servicios, debe proporcionar una serie de detalles personales, como los siguientes: [nombre y apellidos, domicilio, código postal, número nacional de identidad, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, código numérico personal, edad, número de teléfono y nacionalidad ] así como la información adicional que puede solicitarse al Usuario para su participación en un concurso o promoción. Además, debemos recopilar cierta información en virtud de varias regulaciones de juego, así como de los requisitos normativos de Conozca a su cliente (“KYC”) y contra el blanqueo de dinero, como documentos que acrediten el origen de sus fondos, tarjetas de crédito/débito; acreditación titularidad de los medios de pago, contratos/facturas telefónicas, foto selfie con su documento identificativo, etc...
- Documento de identificación: Se le requerirá que facilite una copia de un documento de identificación emitido por el gobierno para el proceso de verificación de identidad. Por favor, tenga en cuenta que esta información es obligatoria para ciertas funciones de nuestros Servicios.
- Información sobre juegos: Para que podamos ofrecer los Servicios, registramos automáticamente distinta información relacionada con su cuenta y el uso de nuestros Servicios, incluyendo con respecto a sus transacciones, depósitos, saldos, apuestas, retiradas, bonos y ganancias. También recopilamos información relativa a posibles adicciones o problemas de juego según sus patrones de juego en nuestros servicios con el objetivo de garantizar un entorno de juego responsable y como estipula la ley.
- Información financiera: Para que disfrute de todas las funciones de los Servicios (por ejemplo, hacer apuestas, realizar compras, jugar en torneos, etc.), se recopilará de Ud. información sobre pagos, como por ejemplo su divisa, número de tarjeta de crédito y detalles de su cuenta bancaria o medios de pago utilizados.
- Información voluntaria: También recopilamos información que nos proporcione de forma voluntaria. Por ejemplo, cuando contesta a nuestras comunicaciones, o se comunica con nosotros a través del correo electrónico, como la función de chat o servicio de atención telefónica con el Customer Service.
- Información de dispositivo: Recopilamos tipos específicos de datos de conexión e información en relación con su dispositivo, software o hardware que pueda identificarle, como la siguiente: identificadores exclusivos del dispositivo (por ejemplo UDID, IMEI, dirección MAC) huella del navegador, dirección IP y datos de geolocalización.
- Si usted contacta con nosotros, podemos mantener un registro de esa correspondencia (chat “customer service”).
- Llamadas de teléfono: Registramos o vigilamos llamadas telefónicas con propósitos de atención al cliente, formación y/o seguridad.
B) Información recopilada automáticamente:
Recopilamos información no personal de forma automática con el fin de personalizar los Sitios Web y el Servicio, comprender cómo se utilizan y evitar su uso indebido.
Tipos de Información no personal que recopilamos directamente de ti o acerca de ti:
- Historial de inicios de sesión e información técnica: Para mejorar la funcionalidad de los Servicios y para ofrecerle una mejor experiencia de usuario, recopilamos información técnica transmitida por su dispositivo, que incluye información específica sobre el software o hardware.
- Información de juego: Recopilamos su información de juego, que incluye, entre otros datos, sus depósitos, apuestas, bonos, duración de la sesión de juego y puntuaciones más altas. También podremos compartir y publicar dicha información a través de cualquiera de nuestras Plataformas.
- Información de dispositivo y conexión: recopilamos información con respecto a su dispositivo que pueda identificarle, como por ejemplo: identificadores del tipo de dispositivo y dirección IP.
- Información de análisis: Recopilamos información sobre el uso que hace de los Servicios, que incluye el uso de aplicaciones, archivos de registro, actividad de usuario (p. ej. páginas visitadas, tiempo de visita en páginas específicas, búsquedas en línea, clics, acciones, etc.). Esta información se recopila, entre otras cosas, para solucionar problemas y errores, así como para realizar investigaciones y análisis sobre el uso que haces de los Servicios.
- Información anónima: Podremos hacer anónima la información recopilada por los Servicios o a través de otras fuentes, de tal manera que no sea posible utilizar la información aislada para identificar al usuario personalmente. El uso y la divulgación de esa información anonimizada adicional no está sujeta a ninguna restricción de acuerdo con esta Política de Privacidad y podremos compartirla con terceros de forma ilimitada y con cualquier propósito, como p. ej. con fines publicitarios o de marketing.
C) Información obtenida de terceros:
También tratamos datos personales de terceros, concretamente de las Administraciones Públicas en cumplimiento de la normativa de juego.
Tipos de información personal que recopilamos a través de terceros de Ud. o acerca de Ud.:
- Información sobre si el Usuario está o no inscrito en el Registro de Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
4. ¿Para qué tratamos sus datos personales?
Las finalidades para las que recabamos, procesamos y gestionamos los datos personales de los Usuarios son las siguientes:
(1) Prestar el Servicio contratado.
- Configuración y administración de las cuentas de los Usuarios;
- La mejora y la individualización de los servicios que ofrecemos;
- Proporcionarle el acceso a nuestra aplicación de telefonía móvil cuando registre una cuenta de Usuario en los Sitios Web;
- Para notificarle cambios o mejoras en nuestros servicios.
(2) Cumplir con las restricciones que por razón de la actividad de juego hemos de llevar a cabo y en general en cumplimiento de las obligaciones legales previstas por el ordenamiento jurídico vigente.
- Para comprobar su edad e identidad, para evitar conductas fraudulentas y prevenir de forma eficiente el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (se puede utilizar a terceros para estos fines y estos terceros podrán llevar un registro de la información).
- Para no permitir el acceso a la plataforma de juego si el usuario está incluido en el Registro de interdicciones.
- Cumplir con la normativa relativa a blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
- Gestionar riesgos para nosotros y nuestros clientes.
- Cumplir con leyes y regulaciones vigentes en el ordenamiento jurídico.
- Cumplir nuestras obligaciones legales, sometidas específicamente a la Ley del Juego y toda aquella normativa que las desarrolle y complemente.
(3) Gestión comercial con el usuario.
- Para evitar conductas fraudulentas por parte del usuario.
- Proporcionarle información de marketing y ofertas promocionales por correo electrónico, teléfono y cualquier otro medio análogo que la compañía este idóneas a su perfil.
- Enviar notificaciones push al usuario de la página web, siempre y cuando ud. lo haya autorizado previa y expresamente. Las notificaciones push, es un sistema que recoge la IP del visitante de la página (no se solicita nombre, mail, ni ningún otro dato de carácter confidencial), el visitante puede activarlas o desactivarlas libremente.
Asimismo, usted expresamente consiente y autoriza a Golden Park para que pueda enviarle publicidad -por cualquier medio de comunicación - de productos y servicios idénticos o similares comercializados por la Sociedad en los Sitios Web incluido el electrónico. Ud. podrá oponerse, ahora y en cualquier momento, a recibir esta publicidad solicitándolo a la dirección de correo electrónico soporte@goldenpark.es o bien soporte@todoslots.es, o bien automáticamente través de su Cuenta de Juego, en el apartado “Cuenta”, subapartado “Suscripciones” o bien ejerciendo su derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales, al Delegado de Protección de Datos (dpo@goldenpark.es), y siguiendo el procedimiento de cancelación oposición al tratamiento de datos establecido en nuestra Política de Privacidad y en la normativa vigente de protección de datos. Asimismo podrán también darse de baja a través de la cuenta de usuario.
5. ¿Por qué recogemos datos personales?
El tratamiento de sus datos personales relacionado con la gestión comercial está legitimado al resultar necesario para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales derivadas la relación entre las partes.
El tratamiento de sus datos personales para comprobar su identidad, su edad, si está o no incluido en el registro de interdicciones está permitido por la Ley 13/2011 de 27 de mayo de regularización del juego.
El tratamiento de sus datos para prevenir el fraude está amparado en el interés legítimo de la compañía en identificarlo así como en las obligaciones que recoge la Ley 10/2010 de 28 de abril de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y normativas reglamentarias de desarrollo.
El tratamiento de sus datos personales para el envío de información promocional sobre productos y servicios similares así como la actividad básica de perfiles responde a un interés legítimo de nuestra compañía y está autorizado por la normativa vigente.
6. ¿Cuándo revelamos datos personales?
Sus datos personales podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican:
- A la Dirección General de Ordenación del Juego, para dar cumplimiento a la normativa específica que regula la actividad de Golden Park, así como, a aquellas autoridades y órganos que nos requieran, con el fin de investigar potenciales delitos relacionados con la actividad desarrollada en los Sitios Web (incluyendo, a título enunciativo, fraude, blanqueo de capitales, estafas o sobre situaciones fraudulentas relacionadas con la integridad del deporte).
- A las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que Golden Park está sujeta por su actividad.
- Otros proveedores que precisen acceder a sus datos para la prestación de servicios que Golden Park haya contratado a dichos proveedores, y con los cuales Golden Park tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger su privacidad.
Si en el futuro Golden Park realizara otras cesiones de datos personales, le informará oportunamente.
7. ¿Realizamos transferencias internacionales de datos?
GOLDEN PARK no realiza transferencias internacionales de datos. En el caso de su realización informará oportunamente y suscribirá las garantías adecuadas para su puesta en marcha.
8. ¿Cuánto tiempo se retienen los datos personales?
Sus datos personales se conservarán mientras se mantenga su relación con Golden Park y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.
9. Enlaces a sitios web de terceros
Nuestro sitio web incluye enlaces a otros sitios web cuyas prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras. Si envía información personal a cualquiera de esos sitios, su información se regirá por sus declaraciones de privacidad. Le recomendamos leer detenidamente la declaración de privacidad de cualquier sitio web que visite.
10. ¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.
Derechos | ¿Qué significa? |
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Derecho de acceso | Tiene derecho a que Golden Park le confirme si está tratando o no sus datos personales, y en tal caso, derecho a conocer qué datos trata. |
Derecho de rectificación | Consiste en la posibilidad de que pueda modificar aquellos datos que sean inexactos o incompletos, debiendo en la solicitud de rectificación indicar qué datos desea que se modifiquen. |
Derecho de oposición | Puede oponerse en cualquier momento a que tratemos sus datos. Tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el interés legítimo de la empresa. Golden Park dejará de tratar los datos personales, salvo que acreditemos motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. |
Derecho de supresión | Este derecho permite la cancelación de sus datos personales. Los datos se conservarán bloqueados de manera que impida su tratamiento, sin perjuicio de su puesta a disposición de las administraciones públicas, jueces y tribunales, para la atención de posibles responsabilidades que hayan surgido del tratamiento durante su plazo de prescripción. |
Derecho a la portabilidad de los datos | Tiene derecho a copiar y transferir datos desde nuestra base de datos a otro responsable del tratamiento. Solo es posible ejercer este derecho cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. |
Derecho a la limitación del tratamiento | Este derecho le permite solicitarnos que suspendamos el tratamiento de sus datos cuando:
Igualmente, este derecho le permite solicitar a Golden Park que conserve sus datos personales cuando:
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Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede presentar una reclamación:
- I. Remitiendo un escrito al Delegado de Protección de Datos –Ref.: privacidad- a través de las direcciones electrónica (dpo@goldenpark.es) y postal Paseo de las Palmeras, 8-A entreplanta C (Edificio Atlantes) - 51001 Ceuta.
- Ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal.
11. Otras políticas de privacidad de Golden Park
Además de la presente Política de Privacidad, algunas campañas o promociones específicas podrán estar regidas por condiciones de privacidad adicionales. Le rogamos que dedique el tiempo necesario para familiarizarse con dichas condiciones antes de participar en alguna de las dichas campañas o promociones.
Para más información acerca de cómo utilizamos las cookies, consulte nuestra Política de Cookies en https://www.goldenpark.es/politica-cookies.
12. ¿Preguntas o inquietudes?
Si tiene alguna pregunta sobre la presente Política de Privacidad o alguna inquietud sobre cómo tratamos y gestionamos sus datos personales, le rogamos que contacte con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.
13. Modificaciones de la presente política de privacidad
La presente Política de Privacidad podrá variar con el tiempo debido a los posibles cambios de criterio seguidos por la autoridad de control competente en materia de protección de datos en cada momento. Golden Park se reserva por tanto el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para poder adaptarla a dichos criterios, así como a novedades jurisprudenciales o legislativas.